lunes, 21 de mayo de 2012

CARTAS DEL 1-18 ABRIL

CARTAS

1-18 ABRIL

Hola chicas ya estoy aqui de nuevo con una publicacion nueva, esta vez para poneros las cartitas que he recibido en estos dias !! Asi me pongo al dia y despues ya ire poniendolas o bien al mes o bien a la semana.....aun tengo que decidirlo!!
Esero que os guste....



¡¡¡Cartas de Sandra LM y Rocio Fragoso!!!
Me encanto todo.. pero esas horquillas para mi peque son divinas nunca las habia visto!!! Graciasss!!!



Cartas de Noemi Santamaria, (mirad que marca paginas mas precioso) de Marigely, Mar Naranjo, Esther Encinas Y Paula Jimenez!!!



Cartas de Naty  Fernandez, Marta Sierra, Eva Sanchez (que nos envio unas ricas chuches que ya disfrutamos jejej) Lorena Merelas, Patry Remon ( Me encantan los Marcapaginas) y Maria Armenteros.



Cartas de Maria Laura con ese precioso album que me hizo (En la siguiente foto mas detalles). De Fany Rueda y Jenni de las Palmas con ese llavero tan chulo!!!


 Mirad que preciosidad, lastima que no se puedan apreciar cada detalle que hay en el!!! Es un gran recuerdo que guardare por siempre!!
Mil gracias Maria Laura.


Carta de Zai Alonso con su abre cartas (Por fin tengo uno!!!) y las galletas princesa que me encantan y como sabe que aqui no las encuentro me envio este paquetito!!
Muchas Gracias Neni!!!



Y carta de Ely Santana!! Mirad que pegatinas mas bonitas y que me decis de las pinzas, que al parecer estan de moda y a mi me encantan... a veces las uso en mis cartas pero es que dan tanta pena de lo bonitas que son....

Espero que os haya gustado, en breve pondre uno con mis cartas , las que yo he enviado!!
Gracias por vuestros comentarios!!!
Hasta Pronto!!!


9 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas nena!! disfrutalas!! yo tambien necesito un abrecartas jaja a ver si encontrara alguno por aqui por murcia,que no hay de nada jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog guapa!!! ues seguro que encuentras igual en librerias, yo tenia ganas de uno hace tiempo pero la verdad es que nunca me dio por buscar jejejej siemre usando un cuchillito que hace la misma funcion aunque no sea tan fino jajjaja
      besotesss

      Eliminar
  2. Me encanta ver tantas cartas, sobres coloridos y cositas ^^ Es como que me inspira jeje..Me alegro de ver alli el album. Y mas que nada me pone feliz tenerte de amiga :D Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!!!!
      Como para no poner tu precioso album, si como digo es precioso... a todo el mundo se lo enseño jejejejej
      A mi tambien me alegra muchisimo tenerte como amiga aunque nos seare una gran distancia!!!1 besotessss

      Eliminar
  3. Cuantas cartitas y cuantas cositas que te han enviado!!!

    Me encanta el album que te hizo Maria una chulada y te la envió con las fotos y todo? O eso lo has puesto tu?

    No encuentras las galletas de princesas? Aquí si estan buenisimas!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
      Graciassss..... a que es bonito el album.. nunca habia visto una cosa asi!!1 Pue sle envi las fotos porque me dijo que le enviara 3 fotos nuestras, y fijate la sorpresa que nos dio jejejej!!!
      Pues que va las galletas princesa por aqui yo no las he vuelto a ver... tan solo en una gasolinera de badajoz y me soplaron 2 euros por ellas... como sera que aun no abri el paquete de zai porque no quiero que se acaben jajjajajaja
      Besotessss

      Eliminar
  4. Thanks for visiting my blog. :) I can read Spanish but unfortunately I can't write it. You have received some beautiful things yourself in the mail. :)I'll be visiting you often sweetie! :)

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para empezar,me alegro que mi carta te gustase! y nenita,que de cartas,cuantas cosas...el albùm de Maria me ha gustado mucho...es que todo! felicidades porque te mereces eso y mucho mas
    besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa, pues claro que me encanto tu carta, como todas las que he recibido tuyas!!!
      Si el album es precioso menuda sorpresa.. a mi que me encantab estas cosas, estas manualidades pero dudo que a mi me saliera una cosa asi!!!
      Muchas gracias por tus palabras guapaaaaa!!! un besazo a Lola!!!

      Eliminar